A Cocinar!

A despreocuparse, cocina con seguridad, tu puedes hacerlo y ante las dudas no dejes de consultarme un abrazo y que Dios te bendiga. Atte. Juan M Molina

23 feb 2011

Volver con la frente bien alta............

Después de un periodo de descanso, aúnque no viaje a ningun punto turistico, tome mi buena dosis de sol para darle a mi piel un lindo tono bronceado, que en mi caso no me cuesta mucho. Pero tengo nuevas fuerzas para ponerme en marcha y  transitar este nuevo año, que espero sea mejor para todos, seleccione una serie de recetas pensando en vos y estoy seguro que te serán muy utiles. Quiero compartir contigo diversas e insolitas salsas, para acompañar y aderezar los  deliciosos platos que prepare para ti, recibe un abrazo desde la distancia y ¡adelante! no aflojes que la vida continua con toda su intensidad cada día. " Encomenda al Señor tus afanes, y el te sostendrá; porque Dios no permitirá que el justo caiga" Salmo 55:22

No hay comentarios: