A Cocinar!

A despreocuparse, cocina con seguridad, tu puedes hacerlo y ante las dudas no dejes de consultarme un abrazo y que Dios te bendiga. Atte. Juan M Molina

24 ago 2011

35 años.......

En este tiempo que transcurrió, te cuento que celebramos junto a mi esposa Patricia, treinta y cinco años de casados, Mi hija Virginia, y mis Nueras Valeria y Ester estuvieron ocupadas junto a otros complices en la preparación  y darnos una fiesta sorpresa, donde Valeria con muy buen gusto armo las mesas, los adornos florales, los subvenir, los globos, todo muy  hermoso,  fue muy cómico, porque nos hicieron preparar la mesa de recepción y las ensaladas para setenta personas, estuvimos muy ocupados en ese día que nosotros habíamos dispuesto pasarlo en un hotel de las Sierras cosa que hicimos a la semana siguiente. Fue muy lindo reencontrarnos con amigos,  familiares y compañeros de trabajo. Pasamos una noche muy linda y divertida, Nuestra nieta Isabel nos brindo un hermoso show con danzas árabes. Y muy lindos fueron los regalos que tuvimos, la gran mayoría para uso grastronomico, un juego de cuchillos en acero inoxidable, delantales gorros, fuentes, ensaladeras un hermosisimo cuadro hecho por Stella prima de Patricia, en fin, una noche que recordaremos con mucho placer. De la comida se encargo mi cuñado Oscar  y nuestro tío Mario, sirvieron carne al horno que estuvo riquisima,  de postre helado y para el final la torta aniversario que realizo mi nuera Ester,  que estuvo  exquisita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto,la pasamos genial y lo mas importante q todoooo lo hicimos con mucho amoooooooorrrr!!Vale